A estas alturas, ya no es nada hermético el principio hermético del mentalismo: el universo que percibes es una creación de tu propia mente.
Eso es lo que, desde hace siglos, los hindúes han denominado el mundo de Maya. Maya significa "ilusión". Una ilusión no es mala. Una ilusión es una invención de tu mente. Y, puestos a vivir conscientemente, hay diferentes pasos para una Revolución.
2. Ïmaginas qué sistema te gustaría crear y vivir.
3. Mientras imaginas, estás creando.
4. Llamas a esa imaginación: realidad imaginaria.
Internet es un Consciente Colectivo que secunda el mundo imaginario, es un hipertexto literario. Es el mejor soporte para un escritor que sueña con la INSPIRACIÓN PANDÉMICA y la COMUNICACIÓN UNIVERSAL.
¿Qué mundo nos inventamos?
Pregúntaselo al Net.Art.
Esta es la tuya para lograr ese mundo surrealista de cerdos voladores, alfombras mágicas y orgías con panteones. Somos pequeños dioses, ningún policía es capaz de detener nuestra imaginación. Puedo imaginarme lo que quiera y publicarlo en internet. No sé mañana, pero aquí y ahora, estoy a un click de tu mirada.
Ningún policía detiene mi imaginación. Hago una manifestación y se decreta mi constitución. Cada uno es un dios de sí mismo, ¿qué clase de dioses somos?
Estoy a un click de nuestra fusión neuronal.
Por cierto, después del punto 4, hay unos cuantos más.
5. Decides no imaginar nada para contemplar el vacío: la imaginación de los dioses sin el ruido de tu propia imaginación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario