domingo, 4 de enero de 2015

EL CIRCO DE LA VIDA O EL TEOREMA DE PITÁGORAS

Estimados seres del multiverso:

Hoy me encontré con un libro de Karl Sagan en una librería de segunda mano. En ese libro hablaba del "blues de las galaxias", y me ha gustado mucho.

En este mundo, en verdad, hay muchas cosas que me inspiran.

Por eso, he escrito un guión que es una especie de musical, fiesta mágica y tirada de TAROT carnalizado, como dentro de un CARNAVAL.

LA OBRA SE ESTRENARÁ EL DÍA DE CARNAVAL.
NECESITAMOS:

- PERSONAS INTERESADAS EN EL ARTE, EL AMOR Y LA COMUNICACIÓN.
- ARTISTAS AMOROSOS COMUNICÓLOGOS

En fin, que... como sabéis, estoy buscando personas para co-crear un espectáculo de Circo Social de Ciencia Ficción titulado: EL CIRCO DE LA POESÍA, donde mezclamos el rollo futurista de viajar en el tiempo con algunas nociones de CIRCO, POESÍA CABALÍSTICA .
Si os gusta la magia creativa, la idea es que todos conectemos con el mensaje que sentimos desear transmitir y que cooperemos juntos para hacerlo.

Quizá os interese formar parte de un espectáculo en el que, de momento, sólo hay una idea que quiero colectivizar: se llama POESÍA. Buscamos una estética ciberpunk y propuestas de números que trabajen con el tema de la evolución de la especie humana. El mensaje foco es EL TEOREMA DE PITÁGORAS: AMOR AL CUADRADO ES IGUAL A ARTE AL CUADRADO MÁS COMUNICACIÓN AL CUADRADO.



1 comentario:

Unknown dijo...

Siento joderte la entrada pero como matematica que soy me veo en la obligacion de advertirte que esa formula tan maja solo sirve en triangulos rectangulos, ie, solo bajo un tipo de condicion o en tu mundo "superchachi" bajo un estereotipo concreto de personalidad si es que piensas representar a las personas como triangulos o alguna cosa semejante.
Y ya que te gusta tanto investigar, mirate el teorema porque su autor no fue Pitagoras.Seguramente, este como tendria mas "jeta" se lo robo a su verdadero autor, que no te digo quien es para que te instruyas en la materia, doctora juguetes.