jueves, 9 de noviembre de 2017

EL VENENO DE VENUS (PASIÓN ARIES-ESCORPIO)


(En este post, galería de fotos abstractas de Sàgar Font)

ESCORPIO
Tengo el aguijón cargado de veneno.
Huye, cabrita, hacia el monte,
porque mi corazón tiene frío y siento rencor.

ARIES
¿Y no podrías serenarte un poco?
¿No podrías seguir jugando
conmigo, que soy promesa de amor?
¡Cómo me gusta bailar
mientras veo tu negro brillante!

ESCORPIO
Quiero meterme dentro de tu sangre,
y que mi brea espesa te aletargue.
¡Corre, corre, que te pillo!

ARIES
Tú me quitas el dolor
que yo te doy.
Lo que ellos llaman pasión
es la fricción de nuestras almas
con el mundo.

ESCORPIO
Juegas con mis sentimientos,
por eso te odio.
Me obsesiona la música
de tus patas brincando.

ARIES
 Mi atención no puede evadirse de ti.
Eres tan tierno en tu dolor.
Te pareces a mis retropatadas.

ESCORPIO 
Pero como amo la profundidad
y los misterios de la oscuridad,
investigaré la alquimia de mi veneno.

(Escorpio crea un laboratorio debajo de una piedra. Se convierte en un científico loco. Toma una muestra de su veneno y lo analiza con un microscopio. Se convierte en un INVESTIGADOR DE PRESTIGIO)

INVESTIGADOR DE PRESTIGIO
 El veneno de escorpión, según mis investigaciones científicas, se está utilizando para hacer trasplantes de corazón, refuerza el sistema inmunológico, previene el cáncer, calma dolores crónicos, sirve como plaguicida y, sobre todo, como antídoto para otros venenos.

 (Aries se convierte en un ARTISTA SNOB)

 ARTISTA SNOB
 ¿Puedo robar esa información sobre el corpus sexual y hacer literatura?
Si tienes el aguijón cargado de veneno, ya sabes que lo que para algunos es tóxico, para otros es remedio y curación.

 (Aparece la NARRADORA ATERRADORA, que sonríe sádicamente con una moraleja entre los dientes)

 NARRADORA ATERRADORA
De algún modo, necesitamos saber cómo convertir la mierda en oro, la contaminación en combustible, nuestra sombra en luz. Esperanza para todos los que sienten la soledad y el frío del otoño, la crisis existencial depurativa. ¡Ánimo!

No hay comentarios: