viernes, 7 de agosto de 2009

Masaru Emoto y la jarra de agua de la nevera




Después de ver los experimentos de Masaru Emoto, he decidido tener más consideración hacia la jarra de agua de la nevera. ¿Qué tal si le pongo un letrerillo sugestivo?¿Tendré en mi nevera la fuente de Lourdes? Quien siga comprando agua embotellada no tiene ni idea.
¿Tienen los pensamientos poder sobre la materia?

7 comentarios:

Unknown dijo...

Menudo charlatán de tres al cuarto este tal Emoto. Este en el oeste se habría forrado vendiendo elixires para alargar el miembro y cosas así.

Nada del Otro Mundo dijo...

El agua, ese gran desconocido. Marçal, no seas tan duro con el emotivo japo, que ha sido más listo que tú y yo y está forrado.

nickmazziu dijo...

Es el huevo de Colón, lo ha inventado él! quizá con el fuego podemos ver los sentimentos de amor tan bonitos que tenemos....quién quiere una llamarada? jejeje. un beso Maga!

Pedro dijo...

Yo me alío con el homo marçalensis. Ya puestos, ¿por qué no hizo fotos del meo de la peña? Seguro que también varían según el ánimo del sujeto. Esto es como aquel que cogía dos paquetes de arroz y a uno le ponía Vivaldi y al otro lo insultaba cada mañana, hasta que uno hacía paellas más ricas y el otro se había podrido. Que el agua es importante, sí. Que el pensamiento positivo es importante, también. Que un tipejo se gane la vida así, eso ya es más que discutible. Las fotos ya eran suficientemente chulas como para tener que venderlas con parafernalia de pseudociencia.

Por cierto, ese fragmento es del peliculón "¿y tú qué sabes?", que debería ser de obligado visionado en todas las escuelas de filosofía del mundo, concretamente en la asignatura: "técnica y práctica de engañabobos que quieren creer en algo que no sea Dios".

De veras, maja maga, cosas así me indignan sobremanera. El agua es sólo eso, agua, y no sabe la suerte que tiene.

La Maga Juglaresa de Carabás dijo...

Jajajaja, cómo sois. Si es que ya no se os puede colar nada...

Anónimo dijo...

Acabo de leer a la panda de ignorantes mas grande jamas vista. Además amargaos. Sois peor que inquisidores esperando una victima a torturar para que os admitan que la tierra es plana. Muy pequeños

Anónimo dijo...

Sois ccomo aquel que dijo: si no lo veo no lo creo...
Y era ciego!