lunes, 21 de septiembre de 2009

Invitación al viaje



Una vez, John Doe estaba en su choza y tenía un poco de energía extra. Se le ocurrió que podía correr, y se puso a hacer footing por sus propios pensamientos de hombre solitario.

- ¿Cuántos solos hay ahora mismo a punto de florecer y con algo que regalar?

E imaginó qué pasaría si todos ellos coincidieran en el espaciotiempo. ¡Cuánta melancolía se perdería por el camino!













- ¿Y esto qué es?

- Es una invitación al viaje.

- ¿Hacia dónde?

- IMAGINA.

- ¿Para qué?

- PARA QUE TE SIENTAS VIVO.

Qué pasaría si los de la tribu se reunieran en un agujero común, vestidos con los atuendos de sus sueños y tuvieran la garganta preñada de palabras. Qué pasaría si llevaran una artillería de papeles, ojos, oídos, memoria, deseo e imaginación. Qué pasaría si no importara lo demás, tan sólo sentirse libre en una fiesta atávica del arte. Y que, para concretar, esto fuera los JUEVES a las nueve y media, - el día de JÚPITER-, pero uno sí y otro no (un par de veces al mes) para que nunca fuera rutinario y SIEMPRE PILLARA POR SORPRESA. (¿Y dónde? ¡Ah! En el Brossanova – C/ Ciutat 11-).


El jueves que viene, hemos puesto un tema: EL EROTISMO. De EROS arranca la vida, así que de este modo arrancaremos nosotros ;)

El tema es como la llave que pone en marcha el motor: el tema es el reto creativo, es el rozamiento del aire que posibilita el vuelo. Ven con tus cosas, tus poemas, tus collages, tu performance, tu disfraz. Tú.. crea, comparte y goza . Este encuentro es conjunción poética y está abierto a todas las artes. Queremos volver a casa con las ideas en ebullición, algo así como... inspirados.

EL TEMA DE LA SIGUIENTE REUNIÓN SECRETA LO DECIDIREMOS ALLÍ, ENTRE TODOS.

ENTRADA GRATIS A LOS OJOS BRILLANTES.
Porque queremos ver las mejores mentes de nuestra generación bailando.

2 comentarios:

Therfer dijo...

Interesante tema, aunque a veces complejo que el personal no caiga en la vulgaridad... ¡qué difícil puede ser llegar al erotismo literario y qué placentero es cuando se consigue!

Rosélavy dijo...

Qué pena no estar más cerca para vivir esa fiesta del arte, eres muy valiente. Yo he intentado llevar actividades de este tipo y siempre me he acabado quemando por el camino. Creo que con el tiempo me he vuelto escéptico y ya sólo barro para adentro y disfruto de mi arte en la intimidad... ¡que haya suerte!