Una vez, John Doe estaba en su choza y tenía un poco de energía extra. Se le ocurrió que podía correr, y se puso a hacer footing por sus propios pensamientos de hombre solitario.
- ¿Cuántos solos hay ahora mismo a punto de florecer y con algo que regalar?
E imaginó qué pasaría si todos ellos coincidieran en el espaciotiempo. ¡Cuánta melancolía se perdería por el camino!
- ¿Y esto qué es?
- Es una invitación al viaje.
- ¿Hacia dónde?
- IMAGINA.
- ¿Para qué?
- PARA QUE TE SIENTAS VIVO.
Qué pasaría si los de la tribu se reunieran en un agujero común, vestidos con los atuendos de sus sueños y tuvieran la garganta preñada de palabras. Qué pasaría si llevaran una artillería de papeles, ojos, oídos, memoria, deseo e imaginación. Qué pasaría si no importara lo demás, tan sólo sentirse libre en una fiesta atávica del arte. Y que, para concretar, esto fuera los JUEVES a las nueve y media, - el día de JÚPITER-, pero uno sí y otro no (un par de veces al mes) para que nunca fuera rutinario y SIEMPRE PILLARA POR SORPRESA. (¿Y dónde? ¡Ah! En el Brossanova – C/ Ciutat 11-).
El jueves que viene, hemos puesto un tema: EL EROTISMO. De EROS arranca la vida, así que de este modo arrancaremos nosotros ;)
El tema es como la llave que pone en marcha el motor: el tema es el reto creativo, es el rozamiento del aire que posibilita el vuelo. Ven con tus cosas, tus poemas, tus collages, tu performance, tu disfraz. Tú.. crea, comparte y goza . Este encuentro es conjunción poética y está abierto a todas las artes. Queremos volver a casa con las ideas en ebullición, algo así como... inspirados.
EL TEMA DE LA SIGUIENTE REUNIÓN SECRETA LO DECIDIREMOS ALLÍ, ENTRE TODOS.
ENTRADA GRATIS A LOS OJOS BRILLANTES.
Porque queremos ver las mejores mentes de nuestra generación bailando.
2 comentarios:
Interesante tema, aunque a veces complejo que el personal no caiga en la vulgaridad... ¡qué difícil puede ser llegar al erotismo literario y qué placentero es cuando se consigue!
Qué pena no estar más cerca para vivir esa fiesta del arte, eres muy valiente. Yo he intentado llevar actividades de este tipo y siempre me he acabado quemando por el camino. Creo que con el tiempo me he vuelto escéptico y ya sólo barro para adentro y disfruto de mi arte en la intimidad... ¡que haya suerte!
Publicar un comentario