martes, 5 de abril de 2016

El rito negro de Osiris

  1.  Doubt thou the stars are fire;
  2.       Doubt that the sun doth move;
  3.       Doubt truth to be a liar;
  4.       But never doubt I loVe.
  5.      
  6.           HamleeT|Thelema|LeMat, aCKt II:II


Isis se convirtió en Nuit. Cerró los ojos de todos los mortales y les puso a soñar. Incluso el insomne más insomne aquella noche tuvo el placer de ser arrebatadamente violado por aquello que en oriente han denominado atman

Isis dijo:

- Empiezo aquí la selfdramaturgia. Tras reunir doce pedazos de mi amante, he buscado incansablemente el décimo tercero, el milagro de su sexo. He llorado miserablemente, no sé qué hacer para engendrar al bebé-dios de oro. 

Esta noche me introduciré un pene de jade verde en el coño, para sentir que Osiris/ Shiva está dentro de mí cuando yo sea capaz de fabricarme su presencia. De ese modo, cada vez que me masturbe con el jade verde, me sentiré la más afortunada amante de dios y del universo. Cada vez que me sienta sola en el mundo, el jade verde simbolizará al más tierno de los amantes, al más bello resplandor de la mirada enamorada. Así, nunca más necesitaré la carne para sentir el amor dentro del alma, dado que la mente funciona así, con grandes símbolos y sugestiones. Esto es importante para poder llevar a cabo mi misión. 

Mi misión es cumplir con el guión que escribiré como "Selfdramaturgy", que es en verdad el guión que me dicta una gran mente creadora, y que yo simplemente llevaré a cabo. El objetivo de este extraño proyecto artístico es lograr la claridad del sueño lúcido y descubrir que soy una diosa.

No hay comentarios: