miércoles, 12 de noviembre de 2008

Cyborg poema

[El artista que diseñó esta locura... está aquí]


¿En cuantos gigas cabe tu dolor?
¿Dura más el amor en htlm?
¿Adoras cada píxel de su piel
y no te responde a los mails?

Ponte el filtro antispam.
(Te queda jugar al solitario.)
Clicka el botón derecho del ratón.
Shut down. ¿Por qué no?

¿Desea guardar los cambios?
Cancelar.
¿Desea guardar los cambios
efectuados en Documento 1?
X, será mejor.

Habrá búsqueda avanzada.
Un link nuevo. Flechazo en PDF.
Mirada en gif o jpg.
Sentimientos de varita mágica
y tampón de clonar.
Ilusión de Crear Carpeta Nueva,
o de Archivo/ Imprimir.
Y tiene 1 mensaje sin leer.

OK. Start.
Poesía es pendrive
(“memoria viva de lo sentido”).
Amar, pese a los virus,
sin tarifa plana
y wifi del vecino.

4 comentarios:

innes dijo...

Genial, Maga, genial. Me encantaría oírtelo recitar o recitarlo.
Cada uno de los versos no tiene desperdicio. Bravo.

Myriam M dijo...

Estoy sorprendida!!!

ya vuelvo a la vida después de la inspección en el insti que fue de maravilla,

a ver si nos vemos,

besotes,

Lilith

La Maga Juglaresa de Carabás dijo...

Je, Innés, me encantaría que lo recitaras. Pero cuélgalo en youtube, para seguir con las metáforas.

Un abrazo.

Lilith, ya sabes donde estoy. Tengo varias tardes con Sàgar, así que te vienes a jugar un día y a leer cuentos.

Otro abrazo, profa.

Anónimo dijo...

Me encanto!!! increíble la creatividad tuya! :3