miércoles, 5 de enero de 2011

0gx


[Fuego terrestre vs. fuego en 0g]

- A veces no es suficiente con todos los artículos del mercado: dildos con siete marchas, tríos anunciados por internet, orgías en Ibiza y tantrismo yóguico. Usted necesita algo que no existe aún. Una cabina dentro del avión zerogravity y un gigoló astronauta dentro de la cabina zerogravity. ¿Quiere protagonizar una película X en 0g?

"Unas velas iluminan el picadero con fuego esférico microgravitatorio. Hay unas burbujas de vino tinto levitando y preservativos en suspensión con sabor a brisa intergaláctica. Una planta decorativa apelmaza sus raíces formando una especie de planeta minúsculo. ¿Está preparada? Primero, estírese en el suelo. Antes de la parábola, la gravedad se duplicará, y si no permanece sentada es posible que se desnuque. Más tarde, justo cuando todo deja de pesar, aparece el gigoló astronauta con un mono azul y, lo demás... mmm... depende de su imaginación.

5 comentarios:

Pedro dijo...

Como para lo que me interesa soy muy, pero que muy, retrofuturista, me viene a la mente a Jane Fonda en Barbarella. No la escena en la que el villano quiere matarla a orgasmos, sino la otra, la primera, en que la prota se 'divierte' sola en su nave espacial. Mucha peli después sale un ángel, pero eso no sé si coincide con tu historia ;)

Gemma dijo...

¿Dónde hay que apuntarse para eso?

Lego dijo...

Me encantaría follar en microgravedad. Podría ser una de las experiencias más sobresalientes jamás vividas.

La Maga Juglaresa de Carabás dijo...

Lego, deberías fundar tu propia empresa; y entonces nos haces un pase VIP

Lego dijo...

Ni con 1 millón de dólares...
http://www.msnbc.msn.com/id/26991760/

Si algún día fundara una empresa, te reservo una plaza.