domingo, 15 de febrero de 2015

Relación TAZ y disipación del sufrimiento

Tenemos una relación parecida a la que tendrían los piratas, los cazadores-recolectores, los jipis en Woodstock, los monjes zen, los extáticos en una fiesta, los brujos, los iluminados, los niños.

Jugar es gozoso. Todo eso debería convertir los dolores de la tierra en una mentira de maya. La vida no es sufrimiento. El sufrimiento es la ignorancia: la negación de nuestros bienes, de nuestra creatividad...Es ingratitud. El sufrimiento es una creación artística que tú has decidido interpretar porque todo queda así más guay en la peli.


¿Alguna vez has pensado que el símbolo del infinito es el movimiento de dos puntos en una danza? 

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me mataras.Despues de leer tu blog creo que perecere de una indigestion de absurdos.Lo siento pero los ojos se me van a caer de las cuencas y la mandibula se me va a desencajar.

Unknown dijo...

Doctora en la U. Barcelona, ce-gata social de los dramas cotidianos.No hay mas que leer.Vive usted en el Barroco, en un palacio frances en una noche de fiesta y de alli no salio.
De vez en cuando al caminar por las calles acuerdese de bajar la cabeza y mirar hacia el suelo.Hay mucha gente que, estupidamente esta tirada por las aceras pudiendo ser feliz en su misera locura........
La negacion de nuestros bienes y de nuestra creatividad? Eso es el sufrimiento para ti????
No tienes ni la mas remota idea de que es sufrir.Si sigo aqui, con frases como estas ante mis ojos me dara un "supipando" .
Abandono.Esto es demasiado para mi.Peor que los anuncios de "pide a tus padres que apadrinen a un niño".Ya me has dado el dia con tu vision caleidoscopico-festiva del mundo.Si fueses bipolar, afirmaria que estabas en plena fase maniaco-hippie.
Estoy francamente abrumada con tal despliegue de optimismo y de insensatez...Y pensar que llevo quince años sufriendo por gusto....Ay! Que mal gusto tenemos algun@s.

La Maga Juglaresa de Carabás dijo...

¿En qué puedo ayudarte?

Unknown dijo...

Me ayudarias pegandote un tiro entre ojo y ojo, pero no creo que se de el caso...no suelo tener suerte sabes?

Me parece increible que alguien ose hablar tan a la ligera de las enfermedades psicologicas.

Por lo demas, por mi "como si te la machacas con una piedra".