lunes, 10 de noviembre de 2008

"Por qué me llueven sin querer los ojos"


10 comentarios:

Miss Morpheus dijo...

Me hago la misma pregunta, Maga... Temo que se me escape la vida entre la lluvia de mis ojos... que aproveche mi locura transitoria para colarse entre mis lágrimas y dejar tras de sí un cuerpo inerte... Y lo que más temo es que me dé igual.

Un abrazo

innes dijo...

Seguramente por lo mismo que te ríen.
O porque la vida siempre está ahí, aunque no la veamos. Y escuece a menudo, y a veces calma.

Un abrazo, Maga, guapa.

Myriam M dijo...

Brutal!

Myriam M dijo...

Niña, ésta soy yo desde hace un par de meses y lo peor es que la lluvia no avisa, menos mal que normalmente sólo chispea...

me estoy acostumbrando a la tristeza y me da miedo

gabriel moreno dijo...

you need stickers in your eyes

Anónimo dijo...

és dolorozo ver como el tiempo pasa y pasa... y tus ojos se inundan cada dia, es dolorozo ver como se ve a travez de aquella lluvia casi eterna en la que viven mis ojos...
Es dolorozo sentir que aquella lluvia quema mis parpados y me deja en aquél hoyo negro del cual salir es imposible...
Las horas pasan y con ellas los días y nada alcanza para estár completamente bien, nada hay para poder detener aquellas lagrimas que no dejan de cesar...
el dolor es abrumador... pero confieso que es acogible...

SoniCamalea dijo...

Se supone que no llueve eternamente, pero en mi caso he de reconocer que no ha parado desde hace muchisimo tiempo y que estoy cansada... pq quisiera llorar fisicamente, pero solo lo hago por dentro y eso acabara consumiendome algun dia.
un beso a todos

Unknown dijo...

ola x casualidad entre a buscar unas fotos e me encontre cn la tuya impresionante la foto refleja akel dolor e akel sufrimiento k vive el ser umano incapaz de sacarlo o deshacerse de el..m gusta muxisimo..e m gustaría ser un amigo tuyo aunke no entiendo ni papa en eso de los blocs e tal..a la espera de tu respuesta te mando un fuerte abrazo.
el caxarrito

escribiente dijo...

Hola Maga. Es curioso, he leido tomos los comentarios y me ha sorprendido que todo el mundo de por supuesto que ese ojo llueve de pena y no de alegría, que es otra forma de llorar, parece que nadie se ha fijan o en esa luz que ilumina la mirada.

Un beso

LNA dijo...

no recuerdo desde cuando, pero por lo menos lloro una vez cada 2 meses, es un sentimiento indescriptible para mi.. es ese sentimiento que traes y no lo puedes sacar, del que no hay manera de explicar, aquel dolor que nadie entenderá... tendré que reflexionar sobre esto.
Saludos.!