domingo, 13 de octubre de 2013

Sexo sinestésico & Cosmosexualidad


[De ese modo, se conjuró el arte de acariciar, con time lapse de la primavera en el pulso, ("acariciando el clítoris del bosque mientras te masturbo").]  



 Y llegó el día en el que los ángeles desearon lascivamente a los demonios, y los demonios se enamoraron poéticamente de los ángeles. La intensidad emotiva era tal que decidieron convocar a todos los magos blancos y negros del mundo en un cónclave para que los invocaran y evocaran a la vez y, así,  reparar esa vieja "avería de la dualidad". 
 
Para aprender algo nuevo, la Musa y el Daimon se dieron un paseo levitante por los mundos verdes (más verdes que los blancos esquimales). Mientras paseaban, notaron al bosque paseando sobre ellos. El cielo eyaculó la lluvia que el sol evapora del mar, que desembocan los ríos, que llueven los cielos cuando lloran y gimen embargagos por el amor atmosférico. Cuando tenían sed, el/la pirata Taz y el príncipe/princesa Wu Wei bebían de las hojas de los árboles, hojas que forman parte del libro de la vida (que en vano todos los poetas quisieran transcribir, aunque lo mejor es contemplarlo directamente, como hacen los místicos).

La oscuridad brillaba y el brillo se asombraba de sí mismo.

El erotismo quemó con antorchas creativas todas las jaulas de papel donde los idiotas habían encarcelado al amor.

Ardieron los diccionarios del agrietudo amoris, las palabras dejaron de tener género y número. Se desintegraron los antiguos manuales que enseñaban a los seres humanos el mercantilismo competitivo, asfixiante y depredador de capturar a otro y enganchárselo como apéndice, fagocitar su alma y arrastrar sus miembros amputados hasta la desintegración del cuerpo zombi. 

El poema más bello de la creación fue recitado por todos los océanos, con cada una de sus sílabas se guillotinaron todas las pollas y clítoris posesivos, y los hongos se reprodujeron por esporas y entonaron el discurso de una nueva Revolución Sexual: la cosmosexualidad

Desde entonces, cada vez que Acaricio Conscientemente Mientras Escucho (ACME) que No hay Separación (NS), practico sintigo sexo sinestésico y  cosmosexual, mientras la idea de amor puro se reproduce por esporas poéticas.

No hay comentarios: