jueves, 3 de octubre de 2013

Colectiviza una idea

¿Tienes más ideas de las que puedes llevar a cabo?
¿Necesitas siete mil millones de vidas para llevar a cabo todas tus ideas?
No hace falta que te reencarnes siete mil millones de veces.
Tampoco condenes al limbo a esas ideas: se merecen nacer.
De hecho, aquí y ahora, hay siete mil millones de habitantes aproximadamente en el planeta Tierra que pueden empezar a romper la barrera del materialismo histórico.

Ha llegado el reino de la Utopía, la época de la construcción del Paraíso: el regreso consciente al Edén a partir de nuestra responsabilidad co-creativa.


Cocrear implica no creer en la propiedad privada del pensamiento, es asumir el Inconsciente Colectivo como algo real, como algo que recriminar. Es decir, ¿por qué seguir respaldando el Copyright cuando el Inconscienste Colectivo es un hecho?

Pasemos del yo a la red: Consciente Colectivo.

"Colectiviza una idea" es la idea de generar una base de datos a la que pueda acceder toda la humanidad con el objetivo de cocrear a consciencia.

Una vez el individuo se ha conocido a sí mismo, debe romper la cárcel de espejos del me-mí-conmigo y empezar a cooperar.

Cooperar es tener consciencia del coro del que formamos parte: la Imaginación de la Naturaleza.

Si somos Imaginación de la Naturaleza, nos hará felices expandir la conciencia: es el paso del yo al nosotros, de la parte por el todo.

Oscar Wilde vendía sus ideas: podría verse como una forma de especulación. Si las hubiera regalado, su gran obra no tendría tantos hijos en el limbo. "Quien desea y no actúa engendra la peste", decía Blake: por ello, desea y actúa como colectivo 
¿Cómo funciona este grupo? Cuando busques co-creadores para una idea, exprésala aquí. Quizá de ello surja una co-creación. Enfatizamos que lo relevante es el mensaje y no el autor: así ha funcionado el folklore durante siglos.
 


No hay comentarios: