martes, 29 de julio de 2014

CISTITIS

Ella tenía una cistitis. Reunió todos sus dispares conocimientos, y los contrastó con la escucha atenta a su propio cuerpo.

Se sentó a meditar sobre el concepto "cistitis". 


"Es la primera vez que me lo paso bien teniendo una cistitis. Es una de esas cistitis llamadas de "Luna de Miel", que tienes cuando te has enamorado y has hecho el amor apasionadamente con "tu" Alguien. Es una sensación bella, sin duda: creo que merece la pena intentarla exaltar con palabras.

Tengo ganas de mear todo el rato. Cuando voy a mear, meo sangre. 

Dado que ahora mismo estoy enferma de amor, tengo una bonita cistitis, que me recuerda que mi mente ha de trascender el amor posesivo que ha implantado el capitalismo. Esta "enfermedad" es una oportunidad para resolver un problema que tengo con mi segundo chakra. ¿Cuál es?

Agua= Emoción.
Retener emociones con apego, problemas con la vejiga. Si estás enamorado, debes beber mucha agua y mear mucho, tener líquido para mear. ¡Que fluya la emoción, no la detengas, no la congeles, no la embalsames!

Si estás enamorado, debes aprovechar ese impulso para enamorarte del cosmos. 

Exacto. No tengo la culpa. El sistema capitalista me ha implantado la IDEA DE PROPIEDAD PRIVADA. El mismo esquema del dinero se ha trasladado a las relaciones.

Pero yo puedo amar mejor.
Mi amor no es sólo de segundo CHAKRA, mi amor sube hacia arriba.

Mi amor me hace amar al grupo.

Mi amor me llena de ideales altruistas

Mi amor me llena de la necesidad de investigar y comunicar esos ideales altruistas. 

Mi amor me hace imaginar cosas.

Mi amor, mientras exploro con la imaginación, me conecta con el/ la escritora de este guión. ¿Acaso estará mirándose a sí misma a través de mis ojos?

La creatividad sería, entonces, un ejercicio de autoconocimiento de dios. 

Estoy enamorada hasta las cejas, pero el ser que amo no es una propiedad privada. No le voy a atar a mi cama. No le exigiré que venga a vivir conmigo. No le pediré fidelidad, ni que anule todos sus viajes, ni que deje de sentir placer más allá de mí. No seré una puta dependiente. Nadie se lo merece. Merecemos amarnos creativamente, ya no desde el segundo, sino desde el quinto chakra.

¿Te parece esto una chorrada? Es ciencia-ficción. Estamos en el siglo XXXIII.

No hay comentarios: