viernes, 11 de abril de 2008

Catoptromancia-Flyer


Acabo de descubrir el photoshop y desde hoy me declaro adicta a sus hechizos de luz y colores. He confeccionado mi primer flyer, y creo que me voy a volcar en la editorial-revista FLYER que acabo de inaugurar con un ibuprofeno. Bah.

Qué hay más codiciado para un poema que nacer en papel satinado y verse por los suelos, en las papeleras, en los bolsos de la gente a todo color. Si los colocas junto a los periódicos del metro puedes distribuir fácilmente los 2000 ejemplares diarios.

Aparco la melancolía en una terraza, a doble fila y en contra dirección. Letanías de achís (estornudo, que no otra cosa que lleva h).

Marçal Font y Madame ( ) ofrecen su primer espectáculo conjunto el viernes 6 de junio a las 21. CATOPTROMANCIA es la ciencia de la adivinación a través de los espejos. Y habrá algo de esto en aquello.
PD: Por cierto, que todavía es pronto para anunciar el recital. Yo sólo quería anunciar el flyer.

4 comentarios:

Xavi Imagini dijo...

Photoshop es la caja de herramientas para desarrollar verdaderas postales surrealistas. Espero que nos sorprendas con tus trabajos gráficos al igual que lo hacés con tus escritos.

Saludos cordiales desde Argentina

La Maga Juglaresa de Carabás dijo...

Jejejeje, encantada de cruzar el charco. Prometo enviarte algún flyer literario en forma de postal si salen finalmente de la olla a presión de mi cabeza.

Therfer dijo...

¿Pueden ir bebos al recital CATOPTROMANCIA?

La Maga Juglaresa de Carabás dijo...

Ya haremos alguno especial para ellos, con ruiditos de pedorreta, kekos de ojos saltones y lavadoras centrifugando. Un besito al bebo despertador.