miércoles, 4 de marzo de 2009

En un mundo de caramelo


El hombre que se pintó unos zapatos usados con graffities de colores y purpurina roja, verde y plateada, acaba de buscar en google "Máquina de escribir" y ha encontrado el blog de La coleccionista de secretos.


La Maga Despistada puede pensar, en sus ratos libres, que un buen día se encontrará a este hombre mientras éste pedalea un monociclo por cualquier paseo marítimo y fuma pompas de jabón en pipa.


Él podría perder el equilibrio y caer sobre un cojín que alguien se habría dejado olvidado en medio del paseo por casualidad. Podría quedarse allá estirado y adivinar, por un momento, qué se esconde detrás de la forma de una nube.


- Ajá, un pájaro que se ha escapado de su propio vuelo.


Entonces, un bebé llamado Sàgar se le tiraría encima y le daría un beso lleno de babas. La Maga Despistada le pediría disculpas a este hombre risueño con pinta de lunático bondadoso, y éste regalaría al bebo una espada hecha con un globo y un libro del que volarían 400 pajaritas de papel. A la Maga, le daría un mensaje encontrado en una caja de fósforos dentro de una papelera:


- Sé ardiente, jamás consumida.


Luego cantarían lied en alpargatas sobre una farola, en el ojo de un huracán.


Dos grandes amigos, sin duda. Se emborracharían de aire en días azules y marítimos. Y tendrían un puñado de caramelos de miel y limón en el bolsillo, como moneda de cambio.

4 comentarios:

Nada del Otro Mundo dijo...

¿Este post tiene algo que ver con las pastillas antidepresivas? ¿O te has tomado un trip?jajajajaja

Tu poeta dijo...

¡Nada de trips!¡Imaginación al poder! Dí que sí, Maga. Por cierto, yo fumo pompas de jabón en pipa y suelo pasear en monociclo por los paseos marítimos. Te encontré buscando "máquina de escribir" en el Google...

Hasta la vista

:)

Anónimo dijo...

Seguro que está a la vuelta de la esquina. Dale recuerdos de mi parte.

Anónimo dijo...

hola el post me ha gustado mucho... mucha imaginacion me hizo sentir calmada por unos minutos y pensar en las cosas que disque son sin importancia pero que al verlas y disfrutarlas son mas que cosas son hermosas cosas....sigue escribiendo asi de lindo y no se porque pero me gustaria platicar contigo te dejo mi mail c.l.ne@hotmail.com bye bye