lunes, 27 de abril de 2009

Una tortilla de Humpty Dumpty







Humpty Dumpty es una metáfora de la fragilidad lunática, del cosmos pitagórico, del descalabro por la escalera de Jacob. El huevo antropomórfico con delirios de grandeza puede dejar de ser inglés y convertirse en una ridícula tortilla a la francesa. Nosotros le añadiremos patatas, por si acaso. Su fracaso, entonces, será más suculento. (Si la locura se avecina y te rompes la cabeza, fríe papas.)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La más buena es la tortilla de papas. A mí me gusta sin cebolla. La cabeza de Humpty Dumpty debe de alimentar a una veintena de personas.

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿Humpty Dumpty es antes que la gallina? ¿Si alguien pusiera su culo sobre Humpty Dumpty saldría un polluelo? ¿Humpty Dumpty puede reproducirse?

nickmazziu dijo...

Jajaja! veo que te influyeron las clases del cuca. un besi

Nada del Otro Mundo dijo...

Realmente, el segundo comentario del anónimo merece ser enmarcado. Fresca y ocurrente como siempre, Maga. Pero esta vez, el anónimo este se ha llevado la palma. Intentaré responder a tus preguntas:

1. No quiero ni imaginarme a la gallina que parió a Humpty Dumpty. En todo caso, para mí es primero el huevo, y luego la gallina.

2. Si alguien pusiera el culo sobre Humpty Dumpty, seguramente moriría devorado por el alien monstruoso que saldría de esa cabeza parlante. Es de peli de terror.

3. No sé si Humpty Dumpty tiene genitales, pero en todo caso, lo suelen dibujar en calzoncillos. Adviértase que la papada le llega al ombligo (¿Humpty Dumpty tiene ombligo?)