viernes, 24 de abril de 2009

Radio Contrabanda FM 91.4 ;)

Con la maravillosa compañía de Bea y Melitta, en "El aleteo desequilibrado". Un par de poemas y mucho charloteo divagante.

Mañana, sábado 25 de 17:30 a 19:00.

13 comentarios:

Tu poeta dijo...

Será un gustazo escucharte. Además estoy intrigado por saber cómo es tu voz.

Marçal Font dijo...

No tiene que ver con este post (ya te escucharé), tiene que ver con la cita de Arthur Miller. Otro Miller, Henry, decía justo lo contrario, que las palabras no se pierden y si lo hacen, no pasa absolutamente nada. Sé que Arthur Miller era mejor escritor (Henry Miller aburre más que Bukowsky) pero el capítulo "Escribir" del libro "Mi vida y mi tiempo" es impagable y más sincero que todas las poéticas eruditillas de los grandes.

Marçal Font dijo...

Y por cierto, también ahí se descubre porqué Henry Miller se cae de las manos al leerlo ;-P

Unknown dijo...

Hombre tientaparedes, a mi Trópico de Cáncer no me desagradó y Primavera Negra es buen libro. Estoy de acuerdo que el Capricornio y el Sexus son tediosos pero tiene grandes ensayos y dada la época en la que escribía no deja de ser un pionero. Pero creo que te pasas de listo un poco, Bukowsky no aburre. ¿Te has leído Hijo de Satanás o Mujeres? Ahí no es tan pseudoautobiográfico y tiende más a la ficción fantástica. Aburrir no aburre.
Me quedo con la frase de Arthur Miller.
Yo también trataré de escucharte coleccionista.

Marçal Font dijo...

El que se "pasa de listo" eres tú Marçal (te agradecería que moderaras tus palabras). De Bukowsky una vez te has leído el "Factotum" te lo has leído todo. Siempre tienes esa sensación de "dejà vu" en su lectura. ¿Me dirás que "Escritos de un viejo indecente" no es un coñazo de libro hecho a retales de todo lo demás? Le tengo respeto por ese poema a la biblioteca de Los Ángeles. Por lo demás, se perdió en su alcoholismo glorificado erróneamente.

Unknown dijo...

Paso de entrar al trapo. No jugaré a darme cornadas de macho cabrío por la hembra. Ella tiene muy claro a quién quiere más de los dos.

La Maga Juglaresa de Carabás dijo...

Jajajaja ;)

María Hernández dijo...

Diles a ese par que si quieren más hembras yo estoy también por aquí. Eso sí, que adjunten foto, que soy bastante superficial y no me gusta leer.

La Maga Juglaresa de Carabás dijo...

Oye, tú, quién te ha llamado a este festín, que Marçal y tientaparedes son cosa mía ;)

nickmazziu dijo...

vaya pues me lo perdí. Lo acabo de ver...un beso

La Maga Juglaresa de Carabás dijo...

Tranqui, Nick, que al final se les jodió la grabación y repetiremos el programa otro día ;)

Así que saldrá mejor, más bonito y lo podrás escuchar.

Un abrazo

bea dijo...

Querida Maga!

una alegría enorme tener tus poemas y tu voz en EL ALETEO DESEQUILIBRADO, programa de radio que se enamoró de ti y de tus palabras! el que protesta es el viejo ordenador que otra vez se negó a trabajar,deslumbrado por la poesía de tus labios!
un abrazo infinito
tenemos que repetir
o tienes que hacer un programa de radio
CONTRABANDA te espera
besos y sonrisas
bea

Nada del Otro Mundo dijo...

¡UN PROGRAMA DE RADIO PARA LA MAGA DESPISTADA! SÍ, SÍ, SÍIIIIIIIII