jueves, 26 de noviembre de 2009

Quebrantaversos- Del alcohol y otros demonios


Texto de Marçal Font/ Flyer del susodicho y Adrián Pelegrín (cuando lo he visto me he estado riendo cinco minutos seguidos, con dolorcillo de abdomen)

"De Abu Nuwas a Rimbaud, de los misterios de Eleusis a Albert Pla, del Gilgamesh a Camilo José Cela, el ser humano ha cantado, para bien o para mal, a aquellas extrañas sustancias que, sin curar enfermedades evidentes, abrieron y cerraron tantas puertas.
Como véis, un tema tan antiguo como el amor, la guerra o la muerte pese a lo actual del cartel que se os adjunta. Quién sabe qué llevaba aquella famosa manzana...

Recordad que ésta no es una llamada a la apología ni a la censura, eso es cosa de políticos. Como siempre, ésta es una llamada a la poesía.
Que el contrapunto de voces sea siempre nuestra bandera.

También os anuncio la reciente creación del blog de estas sesiones, que será rediseñado en breve pero que de momento ya cuenta con fotos del último recital que se hizo y con los carteles de los anteriores. El jueves que viene la cámara empezará a rodar y subiremos vídeos de quienes participen y así lo quieran."

Aquí el link: http://quebrantaversos.blogspot.com/

2 comentarios:

innes dijo...

Ojalá pudiera estar ahí.

Nada del Otro Mundo dijo...

Suscribo a innes, algo grande está pasando con vuestros recitales, sobre todo porque veo ilusión y poco ego.