lunes, 30 de septiembre de 2013

Carta a la Humanidad de dos puntos que se encuentran y que arman una TAZ

(Texto co-creado con Il muso, canalización )
Esto es tan difícil de explicar por aquí como jugar a ser el Oráculo de Delfos.
Subidón místico al volante de un teclado:
1. Abro un archivo paralelo de word.
2. Te retransmito en directo los vapores de un Ajna regodeante en pleno trance chamánico.
Pero, para que no te aburras, puedo retransmitir sobre nosotros dos a la vez, sobre la melodía que tocamos juntos (esa mezcla de silencios parlanchines con soliloquios).
Según se me comunica a la antena, usted y yo tenemos un compromiso de TAZ, de materializar TAZs, y por ello, vamos a desarrollar una relación TAZ. Eso, ¿qué significa?
1. Una relación parecida a la que tendrían dos piratas, dos cazadores-recolectores, dos jipis en Woodstock del 69, dos monjes zen, dos extáticos en una fiesta, dos brujos, dos iluminados, dos tú y yo, dos túes, dos yoes, dos todos y nadas, ¡dos, uno, cero!
(como reflejo de esa idea simbólica, hoy me encontré un demonio de TAZmania).
2. Fusionaremos la mente y el cuerpo. Tú eres elemento fuego, eso significa energía kundalini, sexualidad y creatividad a full. Yo soy elemento agua, eso es, emociones, símbolos, poesía, blablablá.
Mejor dicho, somos bombas creativas.
Por ese motivo, segregamos feromonas cuando nos encontramos, y otras feromonas viajeras que hacen que nos escribamos con intensidad, a pesar de que no esté el cuerpo físico como reclamo.
"Nos llamamos la atención"
Es interesante que te escriba esto en trance porque así queda un testimonio escrito.
Me vienen mensajes.
El primero es lo que ya sabíamos, estamos jugando a algo que tiene un final muy, pero que muy feliz.
Jugar es gozoso.
Todo eso debería convertir todos los dolores de la tierra en una mentira de maya.
La vida no es sufrimiento.
El sufrimiento es la ignorancia: la negación de nuestros bienes, de nuestra creatividad...
El sufrimiento es una creación artística que tú has decidido interpretar porque todo queda así más guay en la peli.
(Es difícil ser intérprete de cuanto me llega, es algo así como telepático)
De hecho, la telepatía existe mucho.
A veces, creemos que pensamos nosotros, eso que llamamos yo,
pero somos una danza de fluidos emocionales, energéticos, creativos, luminosos, eléctricos, autoconscientes...
O sea, que entre tú y yo hay una danza ahora mismo.
Sólo somos esa danza.
O... ¿Alguna vez has pensado que el símbolo del infinito es el movimiento de dos puntos en una danza?

No hay comentarios: