lunes, 17 de marzo de 2014

Un Viaje a la Luna

La siguiente Fiesta era una Luna Llena en Virgo. Celebración del fin de un año astrológico y conciencia de siembra. Piscis soñador en la Tierra de un detallista pragmático.

- ¡Pirata, es el momento idóneo para plantar una semilla en tu bosque interno, toma una decisión!

La Pirata TAZ aulló junto con una tribu de lunáticos. Jugó y cantó incansablemente. Se inventó un extraño ritual en el que cada uno escogía un sueño, visualizaba que ese sueño era una semilla, y lo plantaba en el huerto del alma. Muy adentro. Esa semilla sería abonada por el estiércol de la Fiesta del Mal de Amores. Esa semilla germinaría libre y sola, siguiendo los ciclos de la Naturaleza.

La Pirata concibió que su Mal de Amores era fruto de su ignorancia. De un error. De algún modo, mientras aullaba a la Luna Llena, la Pirata comprendió que no Hay Separación y que Creer es Crear. Por eso, su corazón envió un abrazo telepático y sanador a Wu Wei, que le respondió  con una sonrisa etérea y comprensiva. No hacía falta nada más.

Todo germina y crece con la música del amor, que es infinito como los lados de una circumferencia. 
Las fiestas de Yetzirah son un laberinto de gozo interminable.

***

Me metí dentro del Arcano del Tarot de la Luna.

Al entrar, unos lobos me asustaron y parecía que querían devorarme.

Me dirigí a la Torre de la Izquierda, y allí un extraño guardián me dijo que me otorgaba el don de no temer a los aparentes monstruos. Accedí, alegre, pues sabía que era lo más grande que podía entregarme.

Al  cabo de un rato, me dirigí hacia la de la derecha, la Torre más grande. Allí me recibió el Minotauro, y me dijo:

- Sé que te asusto, pero sé que tienes el don de transmutarme en tu Amante, y ése es el don que yo te entrego.

De ese modo, la Pirata TAZ se metió dentro de la Luz de la Luna y comprendió que el Universo entero es Amante, a veces camuflado bajo la máscara ficticia de un monstruo aterrador.


1 comentario:

Cristian dijo...

La musica me inspira muchísimo y mucho mejor la que cuenta historias. Por eso siempre trato de escuchar canciones que me recomiendan. Como ya tengo mis pasajes a rio de janeiro espero poder llenar de musica mi ipad para el viaje