jueves, 15 de mayo de 2014

Freeconomy & Artivismo & el capitalismo es el opio del pueblo

Me he convertido en una detective del sexo. Soy una calientapollas poética. Antes de salir a las noches, investigo ampliamente el número que ejecutaré.

Es absolutamente suicida y kamikaz, pero me ampara la risa de una niña.
Me proponen sexo a cambio de dinero, pero yo sólo acepto dinero a cambio de poesía.

Aparezco bajo una farola del gótico, con la vieja máquina de escribir colgando como un acordeón.
Escribo un poema sobre un billete de cinco euros.
Después, alguien me tira sobre la chistera otro billete de cinco euros.

Así, indefinidamente.
He escrito un poemario sobre un fajo de billetes.
El capitalismo se alquimiza.

Si quieres matar a un dios, constrúyele un templo.
Hice de puta en una esquina, y prostituí mi alma sobre un fajo de billetes.
Parezco más puta aún, porque quiero gozar del alma de la humanidad.

En realidad, me interesan hombres y mujeres, ancianos y niños.
Todos formando una banda de rock.

Así, María Magdalena expresa su amor a Jesucristo.
Así, Isis construye la polla nueva de Osiris.
Así, Afrodita goza lésbicamente a Eva y ambas ganan
la sidra del Edén. 

No hay comentarios: