miércoles, 4 de junio de 2014

El Marqués de Carabás charla con el gato con botas sobre el amor

WU-WEI
No sé quién soy.

GATO
Podemos inventárnoslo.
 
MARQUÉS DE CARABÁS
 Tú no puedes comprenderlo.

GATO CON BOTAS
Te sorprendería todo lo que puedo llegar a comprender.

 MARQUÉS DE CARABÁS (suspira)
¡Estoy enamorado!

GATO CON BOTAS
Lo sé. Siempre sucede, alguna vez, en la vida de alguien.
Aunque no todos se enamoran igual.

MARQUÉS DE CARABÁS
Yo creo que me he enamorado de una bruja.

GATO CON BOTAS
¿De quién estás enamorado?

MARQUÉS DE CARABÁS
¡No lo sé! Pero me parece que estoy enamorado del ser más difícil de amar.

GATO CON BOTAS
¿Hay obstáculos?

MARQUÉS DE CARABÁS
No tiene padres, y hace tiempo que derrotó ella misma al ogro.
Sin embargo, no puedo detener su imaginación.
Me captura para escribirme dentro de sus cuentos.
Dice que escribe cuentos mientras me echa de menos.
Me gustaría poderme meter de verdad dentro de sus cuentos,
me gustaría comerme el mundo con ella, y vivir aventuras,
pero no es fácil, lo prometo.

GATO CON BOTAS
Tranquilo, yo os ayudaré.

No hay comentarios: