sábado, 31 de mayo de 2008


He vuelto.
Traigo la ····MÚSICA... atada a los tobillos
el CIELO ACRIBILLADO DE PÁJAROS me ha susurrado Buenos Días
Buenos Días usted ya sabe los límites del mundo
Buenos Días espacio-tiempo cuerpo-impermeable
Buenos Días le quedan los hechizos de las rutas imprecisas
Buenos Días llorar es tan poca cosa
Buenos Días las rocas son duras se reblandecen si usted canta
Buenos Días el agua líquida se condensa con el calor de los fogones
mirada fósforo y ROSAS DE ESTROPAJO

4 comentarios:

Myriam M dijo...

Buenas noches "princesa", gracias por volver...

Estoy en Castellón porque mi hermana empezó con contracciones a los siete meses y pico, tal vez mi sobrina sea prematura, tal vez sólo sea un aviso... pero por si acaso no me lo quería perder... ya te cuento si pasa algo

Un beso muy fuerte, Myriam

Unknown dijo...

Me alegro mucho, pero mucho, de tu vuelta, María.

Espero verte pronto.

Un abrazo muy grande,

maría salgado dijo...

buenos días madame H, maga despistada, mujer de toda clase de calor y valor;

aquí estoy, cerca, muy cerca de ti, es un regalo conocerte

te mando tantos abrazos y besos que ni te imaginas

La Maga Juglaresa de Carabás dijo...

Buenos días, recibo con gratitud esas palabras-cometa que ondean en la brisa marina, sonrisas limpias como un sol.

(El sol, dicen los Upanishads, es la miel de los dioses.)