lunes, 19 de mayo de 2008

Mutus Liber

4 comentarios:

innes dijo...

Me encanta esta nueva imagen.

Therfer dijo...

Pensé que me había equivocado de web...jejeje ¿te estás metiendo en Persépolis? :-)

Un abrazo, felicidades por el nuevo estilo y por los pinitos con el ¿photoshop?

La Maga Juglaresa de Carabás dijo...

Siempre sienta bien ser camaleónico. Necesitaba espacio para el verso largo, y me ha gustado ficcionalizar la realidad. Jugar con la combinatoria, probar así o asá. Nada es definitivo, y la posesión es siempre transitoria. Al final de la partida, lo mejor es haber disfrutado, haber aprendido, haber amado al contrincante, al tablero, al paisaje.


Besos para Innes y Therfer.

Myriam M dijo...

¡Me gusta, me gusta, me gusta muchooooooooooooooo!

¡Saca todo lo que tienes dentro para que me siga emocionando entrar en tu blog!

Yo también ando de un colorido, mil besos, lilith