lunes, 19 de mayo de 2008

Mutus Liber

4 comentarios:

innes dijo...

Me encanta esta nueva imagen.

Therfer dijo...

Pensé que me había equivocado de web...jejeje ¿te estás metiendo en Persépolis? :-)

Un abrazo, felicidades por el nuevo estilo y por los pinitos con el ¿photoshop?

Maga Despistada dijo...

Siempre sienta bien ser camaleónico. Necesitaba espacio para el verso largo, y me ha gustado ficcionalizar la realidad. Jugar con la combinatoria, probar así o asá. Nada es definitivo, y la posesión es siempre transitoria. Al final de la partida, lo mejor es haber disfrutado, haber aprendido, haber amado al contrincante, al tablero, al paisaje.


Besos para Innes y Therfer.

LILITH dijo...

¡Me gusta, me gusta, me gusta muchooooooooooooooo!

¡Saca todo lo que tienes dentro para que me siga emocionando entrar en tu blog!

Yo también ando de un colorido, mil besos, lilith