domingo, 18 de abril de 2010

Compre usted el microondas de Orfeo




-->
Calienta pensa(senti)mientos precocinados.
El microondas de Orfeo le hará entender el lenguaje de los pájaros, las metáforas fosilizadas y los ruidismos de las entrañas.
Porque usted necesita palabros boomerang, jerigonza de yonki versolibrista, expansión de horizontes cavernícolas y, por supuesto, calor, mucho calor para fundir frivolidades, orfebrizar la vista y hacerse un ovillo dentro de uno mismo,
adquiera al módico precio de UNA HOJA EN BLANCO y un boli prestado,
el microondas de Orfeo.

Y, después, gastronomice a la civilización con un caleidoscópico poema:



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita entrada. Divertida.
Soy el anónimo de la entrada anterior. No te felicité por tu hayazgo y te lo mereces.

Gin Hindew 1.1.0 dijo...

Pues yo cocino palabras con una parrilla Atenea de teclas integradas, para las lineas uso mi tradicional horno Vulcano que funciona con carbon (en realidad es grafito)

Maga Despistada dijo...

Gracias, Anónimo. Aunque, de ahora en adelante, podrías inventarte un nombre cualquiera para que te reconozca cuando vuelvas a entrar.

Gin Hindew, tus métodos culinarios son muy interesantes :) El microondas de Orfeo es para la vida rápida y estresante de la ciudad, pero parrilla y horno de carbón cocinan platos más exquisitos, sin duda.

Maga Despistada dijo...

Rectifico, Anónimo. Eres libre para no tener nombre.

nickmazziu dijo...

Dependemos de las máquinas. Skynet nos controlará a todos y el mundo será un gran microondas de poesía autómata y sin sentimientos. Maga Connor puede evitar la programación de la humanidad con un virus llamado "sentimientos".

Por cierto, esa estantería es del ikea? me gustaría el modelo femenino,jajaja.

Marçal Font dijo...

Un pensamiento soez y simplón de una mente a remolque de su cuerpo fatigado: ¿al tipo de arriba de la estantería le han retocado los huevos con Photshop o se los han pegado con cinta adhesiva al cuerpo para que no le cuelguen?

nickmazziu dijo...

jajaaj! muy buena Marçal! son los hombres del siglo XXII!! los tíos sin picha!

Maga Despistada dijo...

¡jajajajaja! ¡Es verdad! ;P