miércoles, 7 de abril de 2010

Fool for a lifetime

En fin, parece que todo pasó. Me ha llamado la periodista que ayer me entrevistó en TVE1 y me ha dicho que, finalmente, no saldré en los telediarios: me pisa una noticia de última hora. ¿Cuál es? Que David Bisbal colabora con Hannah Montana, jajajaja. Todo vuelve a su lugar. Necesitaba la felicidad de ser anónima y desconocida.

El día de ayer me sirvió para corroborar una vieja teoría. Los pensamientos ocupan un lugar real en el mundo. Cuando uno se hace mediático y está en la mente de mucha gente, notas una especie de energía de tripi que es muy poderosa. Pero ya lo desarrollaré todo en un ensayo.

Hoy creo que voy a invisibilizarme. No me vais a encontrar en ninguna parte :)

6 comentarios:

Gemma dijo...

Pse, ¿y qué más da que no salgas en la tele, si tás hasta en la prensa argentina? http://www.clarin.com/diario/2010/04/06/sociedad/s-02174508.htm

Anónimo dijo...

¡Abrazos desde un lodazal madrileño de la catalogación! Y felicidades, porque has pasado con elegancia la página F.
Siempre es un placer pasarse por aquí.
Beso. Grisel

Mak Histerik dijo...

¡El mundo un disparate,
pero yo brindo
porque sobrevivan naufragos
en medio de un oceano de tiburones!
(Algún día os llegará la merecida hora)

La Maga Juglaresa de Carabás dijo...

Grisel, qué bonito ver tus letras por aquí. A ver si me pasas tu correo, me gustaría poderte escribir de vez en cuando y que me expliques cómo os van las cosas por allí.

Señorita Fastidio dijo...

Me encanto este blog... andaba viajando (aunque sea en la red) para encontrar algo que comer (intelectualmente) y me ha fascinado su forma de escribir... tan natural, tan visceral... tan.

Muchos saludos, espero tener el honor de recibir una visita. Soy de acá, de México.

Despedidas.
Ivoncha

Anónimo dijo...

Vaya sorpresa! Hace un tiempo que me asomo a tu ventana que me hechiza y ops! así que fuiste tú quien devolvió a la luz esos versos? Había leído la noticia pero desconocía la descubridora, que grata sorpresa! Felicidades y enhorabuena por tu día a día!
Jesús