sábado, 5 de abril de 2014

Amor mundial clownado

OVNIS en la desnudez
planetas vivos mirándonos.
mimos cosmológicos,
caramelos del mundo,
carambolas de fuego,
viajeros transeúntes soñatortillas
herejes de lo hereje
¡Tacháaaaaaan!
¡Voy a colonizarte con colonia
de feromonitas animalillas sensibles!
¡Voy a colonizarte con fotones!

¡Foto! ¡Click!

Tengo mis deseos guardados
en la plataforma petrolífera de la pupila:
cada vez que te miro (dos puntos:)
convertidos en una bandada de pájaros.
¡No te ates a mí! ¡Átate al cielo!
¡Átate al cielo para volar!

¿Cuánto tiempo durará esta danza?
¡No pienses! ¡Goza girando, goza girando!
Fornicando cual peonzas sufíes
nuestras creaciones imaginantes astrales
cual tsunamis de emoción.
¡Dueeeeeeeeeeeeeeeeeele!
¡Un duelo de doses!


Pensar en el tiempo asesina el presente.
Seamos astutos para amarnos, My Lord,
My Darling,
My Diary Darling
¡Myau!
¡Arañazos en la capa de ozono del aura!

¡Oh, Naturaleza, terrible y hermosa!
Hoy me ofreces pasión y voluptuosidad,
mañana quién sabe,
¡quién sabe, oh Naturaleza!
La lluvia riega los fértiles campos.
Ahora siempre. Nunca olvides Ahora.

¡Esta noche, cita con el deificador!
¡El alma está alerta a la luz de lo invisible
y llega la alegría como un alud-laúd!
¡Gracias, gracias, gracias, gracias!

Un torbellino mago, inyección de abismos,
en un ser-multitud,
infinito recortado en forma,
¡El efecto mariposa en el estómago!
Chiribiritas por allí,
cheveritos por allá,
purpurina en la piel, llena de pintura flúor
& baba de caracol.

¡Amantes imaginarios,
plastilina de Miguel Ángel,
muesli de musos,
poliamor sin poli ni porra!
¡Me deshago!

¿Por qué me hice antes?
¡Me deshago! ¡Muero!
¡A mor(ir)!

Serio hasta que se rió.

No hay comentarios: