sábado, 5 de abril de 2014

Kurukshetra



(Unos loros verdes entran en la habitación, cogen las sábanas de mi cama con el pico y se me llevan volando otra vez. Yo soy Maga y todos los demás, estoy fusionada en el Atman o el (In)consciente Colectivo. ¿Dónde estoy? ¿Cuál es el circo de esta noche? Akasha otra vez. La batalla de Kurukshetra.)


ARJUNA EN SUEÑOS
 ¿Me haces un favor?

 MAGA Y TODOS LOS DEMÁS
¿Cuál?

ARJUNA EN SUEÑOS
Haz el amor.

 MAGA Y TODOS LOS DEMÁS
¿A ti?

ARJUNA EN SUEÑOS
De la cuna a la sepultura,
en todo momento,
haz el amor,
créalo en todas partes,
fabrícale un templo en tu cuerpo y tus pisadas,
escúlpelo con tus manos mientras tocas,
rézalo en poesía inaudible,
¡fabrica amor! ¡haz el amor!
¡crea el amor!

(Aparece un clown con un trombón. Está diez minutos intentando tocar el trombón, pero no suena. Maga y todos los demás ríen. Después, mete el brazo dentro del trombón, y saca una naranja.)

CLOWN
 ¡Oh, una naranja!
¡Este es el mundo!

ARJUNA EN SUEÑOS
Haz el amor.

(El clown saca dos palillos mondadientes. Uno lo esconde en el bolsillo y saca el otro, que hace volar onomatopéyicamente.)

CLOWN
Érase una vez...
una nave malvada...
¡oh, nooooooooo!

(El clown escupe mientras habla, como una regadera. Todos ríen.)

¡Y esa nave malvada...
aterrizó en la Tierra!

(Clava el palillo en la naranja.)

¡Se clavó en ella!
¡Ah, pobrecita!
 Y empezó a sacar un líquido
negro
asqueroso
pegajoso
¡puaj!
¡Y la tierra se quedó
NEGRA
PUTREFACTA!

(Maga y todos los demás ríen. El clown se saca otro palillo del bolsillo.)

CLOWN

Pero... ¡llegó otra nave,
con música de circo,
en esa nave íbamos todos nosotros!

(Maga despierta y tiene en los labios sabor a zumo de naranja.)


No hay comentarios: