miércoles, 30 de abril de 2014

Melancolía

Estoy melancólica.
Es natural. La belleza me ha secuestrado y me deshago dentro de su útero radiante.
Estoy enamorada de algo intangible.
Muero entre los brazos amorosos de la incertidumbre.
El plan es tan difícil de formular que...

Hechizo para resfriar a la tristeza
Cuando estés triste, 
habla con quien nunca hayas hablado,
ve donde nunca hayas ido,
haz lo que nunca hayas hecho. 

Hay un buzón quitapenas en medio del bosque. Allí  deposito mis cartas de amor a Hafiz. Antes de ir a dormir, escribo poesías y las meto bajo la almohada, para que las lean las dioses del sueño.

San Agustín me dice que me dé un baño, que pasee, que llore.

Para reducir la tragedia y recuperar la liviandad de la vida (el amor inocente) sientan bien las siguientes tareas simples:

- Regalar todo cuanto no necesito. Reducir mis pertenencias y necesidades al mínimo.
- Poner en orden alma, cuerpo, ideas y hogar.
- Aprender a rezar.
- Cocinar y/o crear algo delicioso.
- Pasear en la Naturaleza.
- Sol, música, colores.
- Lectura de textos sagrados.

No hay comentarios: