sábado, 8 de febrero de 2014

10. MALKUTH

ELLA

Mira a estas dos serpientes:
son nuestras columnas vertebrales separadas,
son IDA y PINGALA
que buscan el punto de unión,
la ascensión hacia el Sol. 

ÉL
¿Quién es ella?

ELLA
Es la que agarra las serpientes
y las enlaza en una espiral.


ÉL Mi tablero y el tuyo
albergan a la comunidad.

(Ella llora en el oído de Él.)
ELLA
¡Santo, Santo, Santo!
Señor de las huestes,
la Tierra entera está
en la gloria de nuestro juego.

ÉL
Siga los 390 cielos, los 18.000 mundos,
la Tierra, el Edén y el Infierno.

ELLA
LA CORDURA ES ENLOQUECEDORA.

ÉL
¡Oh, Esfinge!
¿Qué haces para soportar tu deseo?

ELLA
Me convierto en Lilith
y me preño del semen de los soñadores.

ÉL
Mientras suena el kultrún,
un escarabajo de Oro
te muestra el amanecer.

ELLA
Si me imagino que soy esa luz
y no el objeto, puedo cantar mantras armónicos.

ÉL
Tienes que dejar que te sodomice.

ELLA
Me pondré a cuatro patas.

ÉL
Tú serás la reina abeja
fecundada por todos los zánganos.

ELLA
Y luego gobernaré
con mi corona,
la estrella del Norte.

ÉL
Bajo el sauce, el lirio o la hiedra,
te masturbaré con un cristal de roca.

ELLA
Cargaré con la Cruz y ese Calvario.

ÉL
Olerás a un perfume cretense,
tu piel sabrá a maíz y a cereal.
Estornudaré al olerte.
Y te diré que sólo puedo amarte
dentro de un círculo
que tiene dentro un triángulo.

ELLA
El arcoiris surge de mi yoni
mientras me masturbas con una piedra.

ÉL
Atlas.

ELLA
Yo soy la puerta de la muerte,
el infierno de los graves,
la gruta de lo negro.

ÉL
Tú eres mi cárcel.

ELLA
Tú eres mi castigo
dentro de la cárcel
que soy yo,
y donde también
ando presa.

ÉL
Flagelaré a tus sentidos,
te ataré las manos
y seré tu Adonis.

ELLA
Buscaré tu polla
en el río Nilo.
Luego, al no encontrarla,
me la tendré que inventar.

ÉL
Todas mis pollas
te penetrarán entonces.

ELLA
Me redimiré en la orgía
de jnana.

ÉL
Y buscando el ano,
te habrá salido la cola.
Las sabinas raptarán
a todos los hombres
que las habían raptado
antes.

ELLA
Psique podrá pensar
que Eros es todas las pesadillas.

ÉL
Mientras Eros la espera en el Palacio Blanco,
Psique será condenada a su aparente ausencia.

No hay comentarios: