sábado, 8 de febrero de 2014

Osirisfilia



(El cadáver de Osiris reposa sobre una camilla con forma de león. Anubis pone la mano sobre la zona de su lingam amputada. Isis le ofrece un pene azul esculpido con lapislázuli . Anubis lo ubica erecto en la zona genital.)


ANUBIS

Osiris despertará jadeante. Tiene ansias de fusión.
 

ISIS 
 ¿Jadeante? 

ANUBIS
Creo que ese es el término... Está tan sediento de amar que su respiración se hace fuerte e intensa. ¿Jadeante?  

ISIS  
Sí: jadeante. Gracias por tus servicios, Anubis. Bésanos y déjanos a solas. Después, volveré a llamarte.


(Sale ANUBIS. ISIS se sienta a horcajadas sobre el lingam de OSIRIS tumbado y se lo introduce en el yoni. Permanece encima, sin moverse. Nota por dentro el latido de la lingam de Osiris. Los genitales de ambos laten como un corazón.)
  
ISIS 
 ¡Mi señor! 

OSIRIS  
¡Mi señora! 

ISIS
¡Ha pasado mucho tiempo! ¡Una eternidad que no notaba latir tu lingam dentro de mi yoni! 

 ( Pausa. ) 
¿Has gozado del descanso? ¿Tu alma ha paseado mucho? 

OSIRIS 
Te he echado de menos. Sentía nostalgia.


ISIS
Nostalgia no es la palabra.
 ¿Puedo preguntarte una cosa ? 


OSIRIS
¿Cómo pude ser tan idiota? ¿En qué estaba pensando?
 

ISIS
Corroboro que fuiste un imbécil por meterte borracho en ese arcón. Sin embargo, eres tan bello que luché hasta resucitarte. Quiero que me fecundes antes de que me abandones otra vez o que me seas infiel con mi propia hermana Neftis. Tu lingam es la merkaba.

 

OSIRIS  
Es imposible abandonarte. Eres un río y una estrella. Eres la primera de todas mis amantes. Para mí eres la hermana y la madre.
 

ISIS
También soy una mujer con hambre atrasada. 
  
OSIRIS
Y yo ahora soy un vegetal paralítico, amor. Lo más poderoso de mí late entre tus piernas, y ni siquiera me pertenece: lo has fabricado tú, con la ayuda de Anubis. 

(Isis empieza a mover la cadera con forma de ocho tumbado o infinito sobre el lingam de Osiris. Osiris ríe de placer.)
 

ISIS
Tu risa puede fecundarme.
 

(Osiris ríe jadeando. Con el jadeo, entra Anubis, que también jadea mientras lame los pechos de Isis y, respectivamente, los testículos de Osiris.)
 
ISIS 

Respira. ¿Estás seguro de que su corazón no necesita más tiempo ? 

OSIRIS 
Sólo hay una forma de saberlo.

(Isis empieza a moverse de arriba a abajo como si cabalgara un caballo sin dejar de hacer el movimiento del infinito con las caderas. El miembro de Osiris es cada vez más grande y más azul, el esperma se aglutina en la punta y es todo el firmamento. Anubis los asiste en la sinfonía del placer haciendo el coro a sus deseos; ellos nunca se besan en la boca, sólo los besa Anubis. Del movimiento y los jadeos de los tres puede adivinarse el aspecto de Horus.) 

ANUBIS (dirigiéndose a Isis)
Vuestro hijo nace en la geometría del amor. 
He pesado el corazón de Osiris: está enamorado de ti.

ISIS
Me place, mi fiel camarada. Gracias por tu ayuda. Gozaremos juntos los tres.




No hay comentarios: