domingo, 23 de febrero de 2014

5. Gueburah

(Parecía imposible decir. En Briah no se puede. Aquí no podemos ver. Pero sí a través de un cuento que se refleja en nuestros sueños:  el astral. Yetzirah. Él/Ella juegan a las artes marciales. Juegan a amarse en las artes marciales. Él y Ella danzan en honor a Marte, en gloria épica a su Fuego. Él y Ella son rebeldes, piratas de Revolución.)

MARTE

Militia amoris. El amor es un servicio militar.
De mí surge la virilidad de todos los héroes de la épica.
De mí, la inspiración afrodisíaca de las bellas damiselas a la espera,
 ¡Ar! ¡Nada detiene tu paso! ¡A la guerra! ¡A luchar!

(Él y Ella están dentro de una mazmorra iluminada con antorchas. Él se pone detrás de Ella. Él acaricia la cara de Ella por detrás, y la caricia se hace cada vez más intensa hasta que la araña levemente. Ella suspira entre el dolor y el placer. Él la coge del pelo y mueve la cabeza de Ella hacia abajo. Él corta el vestido blanco de Ella con unas tijeras. Ella está desnuda. Ella tiene una cabellera rubia, lleva una peluca que le sirve para escribir este Libro de las Mentiras.)

ELLA
El dolor es placer.

ÉL
Siento dolor en el placer
que no puedo darte
sin dolor.

Soy un hijo de puta.

ELLA
Yo soy hija
de la misma perra.

ÉL
Voy a arrancarte el alma
con caricias.
Te ataré con mis bellos nudos
inmovilizadores.
Te obsesionarás con mi aliento
susurrándote en la nuca.
No podrás vivir
sin la presión de mis pensamientos
maquiavélicos.
Me escucharás respirar invisible
debajo de tus párpados.
Me clavo en tu corazón.
Soy un incendio en tu sexo.
¿Cuál es la próxima estación?

(Él le da un azote en el culo con una espátula de cocina. De su bolsillo, saca unas pinzas de tender la ropa. De madera.)

ELLA
¡Te amo!
Soy la puta María Magdalena
convertida en Jesucristo.

(Él la tiene inmovilizada bajo una camisa de fuerza fabricada con nudos. Pone las manos sobre sus senos y los acaricia. Hace movimientos circulares alrededor de los pezones. Pellizca los pezones y los retuerce. Ella gime.)

ÉL
Dame leche lunar. 

(Él pone leche condensada en las tetas de Ella. Las lame ávidamente. Le muerde en un pezón y de él sale una leve gota de sangre. Ella gime. Él pellizca con una pinza el otro pezón.)

ELLA
Inúndame de luz solar.

(Él saca su verga y le mea a Ella en el culo. Ella jadea en estado de trance. Prestidigitador de las cuerdas, él le manosea el culo a Ella, mientras le fabrica un arnés que muestra sus labios vaginales.)

ÉL
Ha llegado la primavera.
Te veo florecer bajo mis cuerdas.

ELLA
Madurará la Flor de mi Vacío.

(Él coge una cuerda más larga. Fabrica una polea con una anilla que cuelga del techo.  Pasa la polea por el arnés de Ella. La suspende en el aire, a un metro del suelo.)

ÉL
Te he atado al cielo.

(Él se pone unos guantes de látex y hace el mudra de la Flor de Loto. Le palpa con suavidad a Ella el sexo.)

ÉL
El universo entero cabe dentro tuyo.

(Él se sienta debajo de ella y acerca sus labios al clítoris de Ella. Él recita un mantra para hacer crecer la Flor. Después imagina que sus manos son polinizadoras de la Flor y juega y manipula con ellas. Ella gime.)

ÉL
Aquí es el origen del mundo.

(Él se estira debajo de Ella. Ella llueve oro sobre él, mientras ríe como una niña.)

ELLA
Gracias por convertirme en luz.

(Él se levanta empapado. Enciende una vela blanca. Se pone de pie frente a Ella. Interpone la vela entre sus miradas. Se miran fijamente.)

ÉL
Semen ígneo arde en tu piel.

(Él derrama cera blanca en la espalda de Ella.)


ELLA
Soy el ángel del infierno.
Mis alas de Ícaro
anuncian mi próximo naufragio
en ti.

(Él acerca la llama de la vela a la cuerda de la polea. La cuerda se quema. Ella cae al suelo. Él le escupe en el culo.)

ÉL
Mi saliva es el mar donde naces,
hermosa Afrodita.

(Ella llora.)

ELLA
¡Bésame!

ÉL
No te besaré nunca más.
Te condeno a mi ausencia.

(Ella llora desconsoladamente.)

ÉL
Te amo.

(Ella grita como si la apuñalaran. Él la desata parcialmente, le da una patada en las costillas y se va. La deja en el suelo, llena de saliva, orines y cera de vela. Ella se desata poco a poco entre sollozos.

Ella está sola. Él le ha dejado una fotografía, que está encima de la mesa.)

ÉL

Yo soy Él, represento tu ilusión de amar:
no puedes deshacerte de mí,
me llevas irremediablemente
como un sueño y como una pesadilla.
 

(Ella se acaba de desatar. Se da una ducha. Se viste con un vestido rojo. El sufrimiento le ha serenado el rostro, que tiene el aspecto de una mártir. Sale a la calle, toma el Sol, construye una telaraña con versos. Ella hace viajar esos versos hacia Él. Él lee los versos. Llora. )

ELLA
Mi arco es un arpa musical.
Te capturo con encantamientos.
Me vengo del amor
con amor.
Represento tu deseo de ser amado
más allá de los límites del cuerpo.
Me llevas irremediablemente.

ÉL
Hago patadas al aire.
Imagino que eres el viento.

ELLA
Celebraremos un próximo asalto,
cuando mis armas estén listas
y tu valor sea más grande
que tu orgullo.
Hasta entonces, que ningún día
ayune de tu expresión del poder
y la fuerza.

(Marte sonríe entre la dinamita fogosa del Incendium Amoris.)

No hay comentarios: