sábado, 25 de enero de 2014

Nunca hables con desconocidos

 Creo en la bondad de los desconocidos.
Tenesse Williams

DESCONOCIDO
¿Cómo estás?

DESCONOCIDA
Creo que loca de remate, pero supongo que es lo normal en esta percha. ¿Y tú?

DESCONOCIDO
Reestructurando mi cabezota.

DESCONOCIDA
Yo me pasé el día llorando.

DESCONOCIDO
¿Te pasó algo?

DESCONOCIDA
No paro de luchar contra una masa negra e informe. El dolor de los demás me duele y mi dolor le duele al dolor de los demás.

DESCONOCIDO
Esa masa hay que diluirla, para que sea más leve.

DESCONOCIDA
Podemos fabricar pastillas efervescentes con ella, quizá quiten el dolor de cabeza.

DESCONOCIDO
Es posible: farmacéutica curativa, de la de verdad.

DESCONOCIDA
Llanto, sexo y libro:  ¿Se puede ser escritor burgueseando y con emociones destempladas?

DESCONOCIDO
No. Pero eso lo digo porque estás escribiendo mi respuesta y simulando que soy la nada que tienes frente a ti.

No hay comentarios: