martes, 21 de enero de 2014

Reflexiones sobre el Erotismo Surrealista

- Escribir es lo que más me pone.

La piedra no le responde.

- Puedo dirigir una orquesta de yoes que describen qué es lo que más les pone.

Escribe con un rotulador permanente "YO 1" en la piedra.

YO 1
Lo que más me pone es que me deseen. Me gusta que me traten como a una piedra preciosa, una valiosa mercancía.

DIOSA NARRADORA QUE ESCRIBE ESTA HISTORIA
La vanidad es un gran defecto. Mi nombre cambia todo el rato.

La Diosa parte a YO1 en dos pedazos y escribe YO2.

YO 2
Lo que más me pone es danzar en pelotas alrededor de una hoguera y mirarte a los ojos. 

COLILLA
Lo que más me pone es que me pisen.

MIERDA
Lo que más me pone es abonar tu jardín.

PUTA
Lo que más me pone es que me pagues.

MADRE
Lo que más me pone es que seas mejor que yo.

YO1
Lo que más me pone es tu silencio, DIOSA NARRADORA QUE ESCRIBE ESTA HISTORIA.

SILENCIO
Lo que más me pone es ser escuchado dentro de una canción.


No hay comentarios: