viernes, 9 de marzo de 2007

En el útero materno


Aquí está mi querido duendecito, la pletórica àvia acaba de enviármelo escaneado.

Si clickáis la foto la podréis apreciar con más detalle. La primera ecografía fue intravaginal. Los amigos y familiares que la han visto ya empiezan a especular sobre el sexo del bebé. ¿Corre alguna porra por ahi? Aquí tiene 12 semanas y media, es realmente milagroso que se esté haciendo tan bien. Por suerte, la naturaleza es sabia y no me obliga a tomar conciencia de su construcción y andamiaje. Me lo dicen muchas madres sonrientes "¡Suerte que no lo tengo que hacer yo, con lo mal que dibujo!" Entonces los hijos de artistas plásticos serían más guapos. O no, quién sabe, tal vez el arte abstracto habría convertido al ser humano en un extraño plasma sensorial. Si la tesis doctoral se escribiera con esta naturalidad, el mundo estaría lleno de catedráticos de Universidad. Por suerte, para hacer las cosas más importantes de esta vida, basta confiar en nuestro libro genético, y no en el préstamo bibliotecario.

Ya se distingue su silueta. Es un Pulgarcito, otro astronauta más en el útero materno, donde dicen que se está bastante a gusto.

¿De qué color tendrás los ojos?

No hay comentarios: